martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 10 Masquerade(Anelisse)


Pese a las insistencias de su madre Anelisse no quería ir al baile por nada del mundo, allí estaría Patrick con Jaimie y no quería ver esa imagen en su cabeza para siempre.

Alguien llamo a la puerta de su habitación.
- Mama eh dicho que no voy a ir.
La puerta se entre abrió y en ella no apareció su madre, si no Amanda con un precioso vestido azul claro.
-Pues yo creo que vamos a ir las dos, no querrás que ambas nos perdamos el baile no?
-Amanda no seas tonta ve tu, yo no quiero ir.
Amanda la miro desafiante, entro en la habitación y ando hacia el armario.
- Que haces Amanda?
Amanda abrió el armario y saco de su interior el vestido que iba a llevar Anelisse.
- No querras echar a perder este precioso traje rojo con brillantes no? Además seguro que alguien que yo se de arrepiente de ir con quien ya sabemos nosotras.
Anelisse pareció sonreír, Amanda le tendió la mano para ayudarla a levantarse de la cama, Anelisse miro su mano dudosa pero al final la cogio. Amanda ayudo a Anelisse a colocarse el traje, después busco los tacones que iba a conjunto con el traje rojos con brillantes claro esta. Amanda se los tendió a Anelisse quien se los puso al momento.
-Dios mío no me lo puedo creer la mismísima Anelisse no se a alisado el pelo hoy! Decía Amanda mientras se ponía una mano en la boca como burla. Anelisse le miro con cara de pocos amigos, pero a los cinco segundo ambas se estaban riendo. Amanda busco en su bolso y encontró una barra de labios rojo pasión, y se la tendió a Anelisse, mientras se pintaba los labios Amanda fue en busca de lo ultimo la mascara, tras encontrarla se la puso, y ambas se abrazaron fuertemente.
- Gracias. Susurro Anelisse al oído de Amanda.

Mientras entraban por la puerta tanto Amanda como Anelisse se colocaron las mascaras. Amanda vio insegura y asustadiza a Anelisse y le tendió la mano mientras le sonreía, Anelisse miro la mano y la cogio , le dedico una sonrisa en señal de agradecimiento.
-Preparada? Pregunto Amanda.
- Preparada. Confirmo Anelisse
Ambas cogieron aire fuertemente, y fueron corriendo hacia la puerta mientras gritaban como autenticas locas. Al entrar a ambas les dio la risa, pero después de ver a todo el mundo dentro bailando y moviéndose de un sitio a otro les vino las dudas, Anelisse cogio mas fuertemente la mano de Amanda sin darse cuenta.
De repente sonó una melodía que a Anelisse le gustaba mucho, pero por el miedo ni se dio cuenta, Amanda si se dio cuenta y la arrastro entre la gente hasta el centro de la sala.
-She’s surreal , she’s dangerous, and no one else can match those eyes! Canto a pleno pulmón Amanda mientras a Anelisse le entraba la risa.
-She’s concealed, so mysterious, that no body can catch her lies! Dijo entonando mejor Anelisse.
-Drop this game of fame
No one can win oh oh oh oh,
I believe this can be serious if I can get under her skin!
We're both in this masquerade
What can I do to see you
The girl behind the mask
Our love was just a masquerade
I wanna get to know you
The girl behind the mask
I want a chance to feel you
The girl behind the mask
A masquerade
A masquerade
A masquerade
A masquerade.

Anelisse noto como le tocaban el hombro por detrás, se giro y vio que había sido Patrick.

- Hola Anelisse, estas muy guapa. Dijo mientras sonreía Patrick.

Anelisse noto que se ponía roja.

- Hola Patrick, tu también estas muy guapo.

Anelisse se había olvidado de Amanda, cuando dio media vuelta ella ya no estaba.

- Y Jaimie?
-No lo se esta por ahí…
-Tengo una pequeña duda, como sabias que era yo?

Patrick le sonrió, y cojio su mano.

- Una belleza como la tuya sobresalta entre la gente de estos parajes, Princesa.

Patrick beso la mano de Anelisse mientras le miraba a los ojos.

Jaimie apareció tras Patrick, le cojio la cara y le beso. Toda la impresión y las dudas se fueron de la cara de Anelisse y lo único que salio fue dolor.

Anelisse dio media vuelta y se fue, Patrick ni se dio cuenta de que se había ido. Anelisse sentía que no tenia suficiente aire necesitaba salir. Mientras salía de la fiesta paso tras un espejo, el rojo pasión de sus labios se había desvanecido , al igual que su ilusión, tras haber estado con Patrick.

martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 10 Masquerade(Diana)


Diana coloco su mascara tras todos sus preparativos, un vestido rojo, el pelo recogido en una coleta baja con el flequillo a la derecha. Su tripa no hacia mas que dar vueltas, y no sabia si era por los nervios, por Alex, por Roberto, por Rick, o por alguna que otra persona.
Roberto era nuevo aquí y no estaba segura de si sabría donde estaba su casa, así que respiro con tranquilidad, se miro al espejo y salio de su cuarto, encontró a sus padres en el sofá, cuando Diana paso la miraron con una sonrisa inmensa, Diana puso los ojos en blanco, y se arrastro hasta sus padres.
- Nada de fotos y tengo que irme.
Sus padres la miraron con decepción por la anunciación de su hija, aunque asintieron, Diana les regalo dos besos a cada uno y salio con mas entusiasmo con el que había entrado. Cuando abrió la puerta se encontró a Roberto, Diana le sonrió, y con el dedo índice le aparto un poco hacia atrás, salio y cerro la puerta.
- Hola, has tenido problemas para llegar?
Roberto, sonrió y negó con la cabeza.
-Estas muy guapa.
- Gracias, yo debo decir que te sienta muy bien el traje. Dijo sincera Diana.
Roberto con aun la sonrisa en la boca señalo con su mano el camino y le tendió un brazo a Diana, Diana cojio su brazo y se dispusieron a andar.

A la puerta de la entrada, se veían luces parpadeantes y moviéndose de un lado a otro, cambiando constantemente de color, Diana sintió otra vez rechazo por parte de su estomago, se aferro al brazo de Roberto con fuerza, y intento no parecer asustada, algo que pareció funcionar ya que Roberto ni se percato. Al entrar había mucha gente trajeada, y absolutamente todo el mundo tenia su mascara, por lo tanto le seria difícil encontrar a Alex entre tanta gente. Roberto se puso la mascara y le dedico una sonrisa sincera a Diana.
-Te importa que me vaya por ahí un rato?
-No claro que no.
En realidad si le importaba se sentía insegura sin saber quien estaba en la fiesta, pero no quería que se sintiera prisionero de ella. Diana se coloco la mascara y avanzó entre la multitud esperando reconocer a alguien. Le pareció ver a Amanda o eso creía ya que con la mascara negra que llevaba no podía reconocerla, hablaba con alguien, morena de pelo largo y rizado con una mascara blanca, no sabia quien era pero se arriesgo.
- Hola, perdón eres Amanda?
La chica que pensaba que era Amanda se quito la mascara negra y dejo ver que en realidad era Tina, por lo tanto la persona que la acompañaba era Lily.
- Perdón me eh equivocado.
Diana se alejo de ellas mientras Lily la miraba y Tina la ignoraba.
Ahora si, estaba segura que no se equivocaba estaba segura de que a quienes venia era a Ann y a Alex. Alex llevaba un traje negro con una corbata blanca y una mascara plateada. En ese mismo instante Diana se despisto por que el DJ de la fiesta había puesto una canción que ella apenas se esperaba Masquerade, simplemente se despisto dos segundos y lo perdió de vista, aunque Ann no se había movido del sitio, lo que le tranquilizaba bastante. Intento encontrarle , se subió a unas escaleras que daban a una terraza con vistas a la pista de baile subió e intento encontrarle, alguien tropezó con ella y cuando dio media vuelta allí estaba Alex, le pidió disculpas y se marcho, Diana comprendió que no la había reconocido por la mascara, cojio su brazo y lo atrajo hacia si, Diana le acaricio con suavidad el pelo y le beso.
- Diana, que haces? Creo que te estas equivocando.
Diana no escucho lo que decía y le cojio de nuevo el brazo, lo arrastro escaleras abajo, lo guiaba entre la gente, abrió la puerta del baño y lo atrajo a ella, lo beso mientras le quitaba la chaqueta y le deshacía el nudo de la corbata, el intentaba separase de ella.
- Diana creo que estas siendo muy directa, Alex te quiere no te vengues, porque tu también le quieres a el.
Diana esta vez escucho lo que le decía y paro, le miro fijamente a los ojos, no eran verdes sino azules, su pelo no era rubio sino castaño, deslizo su mano hacia la mascara que le tapaba la cara y se la quito, definitivamente que llevara la misma ropa era demasiado, con los focos de las luces apenas se había dado cuenta de que no era rubio.
- Maxxi… Musito Diana.
-Intente decírtelo.
Diana empezó a abrocharle los botones de su camisa, recogió del suelo su chaqueta y se la coloco, y le coloco la corbata de nuevo mientras sus ojos empezaban a estar húmedos.
- Creía que te habías pensado lo que te dije aquel día en el parque cuando te vi, en realidad no pasaba por ahí, Diana, fui a buscarte.
Diana dejo que se cayera una lagrima, Maxxi la miro a los ojos y levanto la mano hacia su mejilla, suavemente deslizo su mano intentando quitar la lagrima, Diana levanto la cabeza y le miro a los ojos, poco a poco se fue acercando a el, abrió sus brazos y le abrazo buscando cariño, Maxxi la abrazo un poco fuerte, pero poco a poco dejo que sus brazos casi simplemente descansaran en ella. Con su 1,75 apenas le sacaba una cabeza eran solo 15 centímetros mas que Diana, pero aun así Diana dejaba sus lagrimas en el pecho de Max.
- Diana, aquel día que fui a buscarte, no solo te mentí en eso, no te dije que, te amo.
Diana desde que había descubierto que el que estaba tras la mascara era Maxxi no había dicho una sola frase, ni había abierto la boca, así que no iba a empezar ahora, solo le apretó con mas fuerza hacia si, y sintió como Max le dio un beso en la cabeza, podía ser dos personas tan totalmente distintas, Diana nunca se enamoro de ningún Max arrogante y creído, ella se enamoro del verdadero Max, al que en esos momento abrazaba y al que no quería soltar por nada.

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 9


Una y otra vez Diana escuchaba su móvil, pero estando en la cama a las once y media de la noche, no le apetecía mucho levantarse y dejo que sonara una vez mas. Cerro los ojos con lentitud esperando a que se acallara el sonido, casi estaba dormida, pero en su cabeza retumbaba la canción, y no le dejaba conciliar en sueño, con los nervios, ya de punta se levanto con los ojos medio cerrados, y busco el móvil, se guiaba por su sonido, y cuando lo encontró en uno de los bolsillos de su mochila lo cojio sin apenas mirar quien la llamaba.
- Si? Dijo con voz dormida y apagada Diana.
- Hola amor, soy Alex, quería decirte que, faltan dos días para el baile y no voy a poder ir contigo.
-Que? Porque? Como? Dijo con voz despierta.
- Pues eso que no puedo ir contigo, pero por favor no me odies, ha sido mi madrastra, como ya sabes es muy amiga de la familia de Ann, y no he podido hacer nada para evitarlo, se a encaprichado de mi.
Diana grito con odio, pero sus padres no aparecieron por suerte.
-Ann me lo dijo, aquel día que fuimos de compras me dijo que iba a ir contigo al baile, pero no esperaba que fuera verdad, estate lo mas alejado posible de ella. Dijo a punto de llorar mientras oía la respiración lenta de Alex, colgó, sin decirle adiós, y dejándole con las palabras en la boca.
Tiro al suelo el móvil con odio, se metió de nuevo a la cama, pero esta vez sabia que no podría dormir, así que cojio su ipod, se puso los cascos y se dirigió a escoger una canción, tras mirar varios artistas decidió poner Believe de Dima Bilan, aparte de esa le gustaba mas de aquel artista, pero tonta de ella puso una lenta, a los pocos segundos de estar escuchándola, se canso y decidió poner algo mas animado, en esos momentos, se le vino a la cabeza una melodía: and you, look so good, on the floor, pull my mind in that dirty zone, le encantaba esa canción a pesar de su significado, la busco, y tras encontrarla le dio al “play” e intento dormir, aunque la canción no fuera para ello.

Medio despierta, empezó a oír la canción que había puesto la noche anterior, pero mucho mas baja ya que los cascos se le habían desprendido de sus orejas y estaban en algún lado de la cama , con bastante pereza abrió poco a poco los ojos, deslizo su mano poco a poco hasta la almohada donde , busco el ipod, al encontrarlo entre la almohada intento descifrar donde estaba el “pause” lo encontró y apretó hasta que dejo de sonar la canción. Se levanto y levanto las persianas de su habitación, se dirigió hacia su armario, cojio unos vaqueros y un niqui rojo claro casi rosa. Se ducho sin muchas ganas, se vistió con la ropa que había elegido y bajo al piso de abajo a desayunar, sus padres ya se habían ido, así que intento desayunar deprisa y salio de casa con un gofre en la mano.

De camino, le pareció ver a aquel chico que había conocido el día anterior, Roberto, iba solo, y Diana no se atrevió a correr hacia el. De repente alguien le tapo los ojos con las manos.
-Quien soy?
Diana cojio sus manos, y las bajo, se dio la vuelta y le miro.
-Richard Anthony Webbe
-Wow, me dejas sin palabras. Musito Rick.
Diana sonrió sin muchas ganas, se le olvido Roberto, dio media vuelta corriendo, pero ya no estaba.
- Sigues enfadada conmigo?
- No que va solo un poco.
- Quisiera arreglarlo todo.
Diana asintió con lentitud.
- De acuerdo pero por el camino.
Rick asintió, mientras le salio una pequeña sonrisa.
-Diana, no se como decírtelo, pero es posible que ya lo sepas, bueno, lo cierto es que, Te quiero.
Diana aguanto dos segundo en silencio.
- Yo también a ti.
- No, creo que no lo entiendes.
-Si, si lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero hay veces que es mejor no saber tanto, lo siento Rick pero no puedo.
Diana adelanto el paso dejándole a Rick atrás, Diana no sabia si lo que oía tan fuertemente era el corazón de Rick o su propia conciencia, había sido cruel, pero de que otra forma se lo iba a decir?

Atravesó la puerta del instituto, y vio a Roberto, mirando el cartel de la fiesta de disfraces.
- Hola Roberto.
- Oh, Hola Diana.
-Que miras? pregunto dudosa
- Miraba este cartel de la fiesta de disfraces.
- Gracias señor Einstein. Dijo burlona Diana.
Roberto la miro con cara de asombro, pero a los pocos segundos se rió.
- De que hablabas entonces?
-De que es de tu vida, y porque lo estas mirando.
-Ah, bueno no tengo novedades en mi vida, y lo miraba triste porque no tengo a nadie con quien ir.
Diana dudo apenas tres segundos su respuesta.
- No tienes pareja?
- Acabo de llegar, apenas conozco a nadie.
- Bueno, mi pareja me abandono ayer, así que, podría acompañarte…
Roberto sonrió ilusionado.
- En serio?
Diana asintió.
-Genial, entonces supongo que nos vemos mañana.
-Mañana?
- Si pone que es este sábado, mañana.
- Creía que aun faltaba un siglo, entonces mañana nos vemos.
Ambos fueron a sus clases, pero ninguno de los dos se percato que Rick estaba mirándolos con los ojos vidriosos.

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 8 Diana


Diana le contaba algo con emoción a Mary, pero no oía sus propias palabras, a lo lejos reconoció a Max, y eso la asusto, intento que Mary no se diera cuenta de quien venia hacia ellas, pero lo cierto es que por mucho que le contara nada, Mary se dio cuenta y clavo los ojos en Max, Diana intento ignorarle, algo que Max noto e hizo lo mismo, y Mary se levanto y tendió los brazos hacia Max, Diana se sentía muy confundida por todo. Pero despertó, gracias a dios despertó de su sueño, todo era confuso, cada vez que alguien mas veía a Max le revolvía las tripas, era una sensación imposible de describir, era como cuando discutes con alguien que te importa y le dices cosas que no son verdad y lo empeoras todo, o cuando te enamoras de la persona equivocada y esa persona se da cuenta y te pide que le olvides, esa era su sensación realmente, a pesar de que quisiera con todas sus fuerzas a Alex, Max siempre estaba ahí, en cualquier pensamiento, y aunque cuando alguien mas le veía se sentía de esa manera, aunque ella no quisiera tener ese sentimiento, ahí estaba, como una mancha que no se quita de tu prenda favorita. Se levanto de la cama con torpeza, y levanto las persianas de su habitación medio dormida, intento desperezarse con una ducha, pero no basto, se vistió con lo primero que vio, y sin pensárselo dos veces se lo puso, cojio la mochila y salio a clase. En el patio de la entrada, se encontró a todos hablando, Diana sin muchas ganas fue, y se metió en el pequeño corro, entre una discusión de todos, cuando Tina la vio entrar y la miro.
-Vas a ir al cursillo? Le pregunto Tina
Al cursillo que fueron en verano, Diana invadida por esa sensación que le deja siempre Max, intento no derrumbarse en el suelo a pesar del mareo que le entro en ese momento.
- No lo se. Y antes de que nadie la llamara cobarde siguió su respuesta.
- Es que es mucho dinero y mis padres no andan bien.
A pesar de ser verdad lo que había dicho, Tina la miro sin creérselo demasiado pero asintió con lentitud. Clair la miro de arriba abajo y sonrió.
- Diana te acuerdas de aquel chico, como se llamaba, ya sabed de quien te hablo no? Dijo burlona Clair.
Mary le siguió la conversación a Clair, ocupando el puesto de Ann que había faltado ese día.
- Joe, si es verdad que fuerte!
Diana cada vez se sentía mas mareada, pero no dejo caerse y siguió en pie.
-Iros a la mierda. Dijo Diana con enfado.
Clair y Mary la miraron sorprendidas por su reacción.
Diana hecho a andar hacia la puerta sin mirar atrás.
Lo que antes había sido unos pasos decididos y rápidos, al cruzar la puerta fueron mas lentos, y tambaleantes, levanto la vista y vio a Rick en su taquilla, Diana freno en seco, no sabia si ir a saludarse o pasar de el, Rick no se daba cuenta de que ella estaba parada en medio del pasillo, de su taquilla, Rick saco una foto de el y Diana, la contemplo durante unos segundos y la tiro a la papelera, cerro la taquilla dio media vuelta y se marcho, Diana siguió quieta donde estaba antes, le dolió que no se hubiera fijado que estaba allí, empezó a moverse hacia la papelera, observo la foto, miro a ambos lados y la recogió, no pudo evitar sonreír al verla, metió la foto entre las rejillas de la taquilla de Rick, se dio la vuelta y fue hacia su clase cabizbaja, un chico que iba corriendo apenas la vio y tropezó con ella, Diana esta vez quedo en el suelo, Diana no miro al chico con quien se había tropezado, dejo las carpetas que se le había caído, y se tumbo hacia atrás, el chico preocupado no dejaba de preguntarle si estaba bien, Diana empezó a reírse no sabia porque, pero cada vez su risa era mas sonora, el chico se empezó a tranquilizar, Diana dejo de reír y abrió los ojos, miro a su acompañante, le tendió la mano hacia el.
- Hola, me llamo Diana.
-Hola Diana, yo soy Roberto.
- Roberto, no eres de por aquí no?
- No vengo de México.
Su nombre, su acento, sus ojos marrones, y su pelo negro le había dado las pistas, era muy guapo.
- Bienvenido Roberto.
Roberto le tendió la mano a Diana, y Diana cojio su mano, le ayudo a levantarse y le dio sus carpetas.
- Gracias.
Roberto le sonrió y se despidió de ella.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 7 Patrick


Medio dormido en su cama Patrick fue perdiendo el sueño y poco a poco empezó a abrir los ojos, en su mesilla de noche vio una foto que tenia con Anelisse, Mary, Ann, Clair y Diana. Antes de todo lo que paso estaban todos muy unidos, pero al final poco a poco, Patrick fue perdiendo la fe en Diana y todo lo que le contaba sobre Max. Le dijo cosas de las que siempre se arrepentiría, pero a pesar de todo no le pidió perdón ni una sola vez, ni por que le dijo que empezaba a dejar de creerla, ni porque se lo contó a Clair, bueno por eso si se lo pidió, Diana acepto sus disculpas, pero eso no seguía bastando por su culpa todos lo sabían. Tan difícil le resulto creer que estuviera con ese chico? Después de conocerle en un curso de verano, todos pensaron que el mismísimo Max era gay, y a pesar de todo Diana se lo volvió a encontrar en Leeds, una ciudad tan grande… Pero ahí estaban los dos, se conocieron, se enamoraron y lo demás es mejor olvidar, y así sin mas por eso le dio la espalda, bueno todos le dieron la espalda menos Anelisse y Mary. Era mucho lo que pedía? Que la creamos, solo pedía eso, y al final con las discusiones, cuando le dije a Diana que Ann y Clair estaban hablando del asunto a sus espaldas, no fui lo suficiente valiente como para decirlas que pararan , que es nuestra amiga, o al menos la mía, Diana se enfrento sola a Ann y le dijo las cosas a la cara, pero Ann no fue tan valiente, se lo negó todo, pero a veces ahí que saber mentir un poco mejor, la pillo, la pillo todo lo que le había ignorado, y a pesar de todo Mary en ese momento defendió a Ann, y ni Anelisse ni yo estábamos para apoyarla. Con el enfado Diana pidió que no quedáramos con Ann y Clair porque sabían que iban a estar todo el rato jodiendola, y que le dije yo? “ porque tu estés enfadada con ellas no lo vamos a estar los demás y si te hacen algo te marchas” no se ni como me sigue mirando, como a pesar de todo me considera uno de sus mejores amigos, le jodi la vida ella me contó su secreto yo le conté el mío, yo conté el suyo y a pesar de todo ella no dijo nada, no tenia miedo a que pasara, porque a pesar de que yo la traicionara sabia que ella nunca me traicionaría a mi ni a nadie, ella es así, muy especial. Igual que tampoco la apoye cuando tenia depresión, solo, en ese momento la única que la apoyo fue Anelisse, es demasiado buena persona, para que la gente diga tantas mentiras de ella, incluso yo. Recuerdo que Diana me contó como sin mas, Ann empezó a hablar mal de Anelisse, pero a diferencia de mi Diana defendió a Anelisse, y algo que me pareció muy cruel que me dijo Diana que había dicho Mary fue su comentario” no estamos hablando mal de ella solo comentamos” Solo comentamos? Exploto Diana, no entiendo porque las mejores personas son las peor tratadas.

Cerro los ojos y intento silenciar sus pensamientos otro día mas.

Al instante de cerrarlos sonó su móvil, la nueva canción de Lady Gaga, Judas. Abrió los ojos casi asustado, y intento buscarlo, Jaimie leyó, sorprendido cojio el móvil lo mas rápido que pudo y se lo llevo a la oreja.

-Si? Dijo Patrick con voz asustadiza
- Hola amor, quería darte una sorpresa muy grande, muy grande.
-Cual? Dijo confundido.
- Estoy en Bristol, espero que no tuvieras pareja para el baile porque vas conmigo de ya!
Patrick estaba confundido por toda esa información tan rápida y sin previo aviso.
- Ah…. No, no tengo pareja, bueno ahora supongo que si.
Jaimie sin despedirse colgó el móvil, lo que dejo mas confundido a Patrick, y suspiro un “adiós” que nadie mas que el escucho.

domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 6 Anelisse y todos


-Hola Patrick. Dijo Anelisse a través del móvil.
Patrick sonó cansado, había estado todo el día con su novia en el pueblo.
-oh Hola Anelisse. Que quieres?
A Anelisse le dolió su pregunta.
-Bueno, eh, solo quería saber que tal te va y oír tu voz.
- Te lo agradezco mucho Anelisse estoy bien, oye tengo que colgar. vale?
- Si claro, Adiós Patrick. Sonó apunto de llorar.
- Adiós. Colgó.

Anelisse, esta vez si se hecho a llorar.

No sabia que hacer para que la viera a ella y como siempre que ocurría esto llamo a Diana, aunque sabia lo que le iba a decir: tienes dos opciones o olvidarte y no luchar por lo que quieres, o enfrentarte a tus miedos y decírselo, y como sabia que se lo iba a decir, no la llamo, el baile estaba a punto de ser, quedaba apenas semanas, y ya que la novia de Patrick no era de Bristol, tal vez iría con ella. Anelisse se seco las lagrimas y sonrió.
Sonó su móvil y pudo leer al otro lado de su cama el nombre de Diana, pura casualidad?

Cogio el móvil y escucho la respiración de Diana al otro lado.
-Si? Dijo Anelisse
-Hola Anelisse, oye que eh pensado que como dentro de poco es el baile tendríamos que ir de compras no crees?
A Anelisse le hizo  ilusión la propuesta de Diana.
- SI, genial vamos todas no?
- Samantha, Miranda, Amanda, Mery, Mia tu y yo si todas.
Las dos rieron.
-Genial dijo Anelisse ahora salgo. Decía mientras colgaba el teléfono.

En uno de los principales centros comerciales de Bristol, Broadmead, se encontraba Diana la mas puntual de todas, poco a poco llegaron las demás.
Recorrieron numerosas tiendas, de joyas, vestidos, zapatos y como no mascaras, en la ultima tienda a la que fueron se encontraron con tres personas digamos muy poco bienvenidas , Clair , Ann y por alguna extraña razón la que la seguían era Jaime la novia de Patrick.
A Anelisse le dio un vuelco el corazón, pero a nadie le dolió ese músculo tanto como a Diana. Las tres se acercaron al grupo Clair y Ann por delante con bolsas y unos Starbucks en la mano y detrás siguiéndolas Jaime, Jaime se adelanto hasta llegar a Anelisse.
-Me voy a quedar un tiempo en Bristol no te importa no? Iré al baile con Patrick.
Anelisse sorprendida y con los ojos brillantes apunto de llorar la miro con odio, y con ganas de darle una bofetada pero se aguanto las ganas.
-No claro.
-Bien. Dijo llena de entusiasmo Jaime.

Mientras Clair y Ann se quedaron en frente de Diana y la miraron.

-Sabes Diana voy a ir con Rick al baile. Dijo Clair con odio.
Siguiéndola Ann mintió un poco mas.
-Yo iré con Alex espero que no te importe.
Diana enfadada deslizo su mano hasta los cafés de estas y se los derramo encima.
-Upss. Dejo escapar de su boca con cara de triunfo.
-Y después me acostare con el. Soltó Ann de repente.
Algo a lo que a Diana no le afecto porque sabia que Alex no iba a ir con ella, y porque todo el mundo sabia que tanto Anne como Clair eran vírgenes.
Al terminar de decirlo se fueron al baño a hacer algo con sus camisas y pantalones, porque todo el mundo sabe que las manchas de cafés te arruinan todo.