miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 16


-Diana, díselo, el te ama mas que a nadie y haría cualquier cosa por ti, y se que tu ya no sientes nada por Alex, y supongo que tampoco por Max.
Diana sintió dolor al oír el nombre de Max en labios de Patrick, el lo noto, y apoyo su cabeza en la de ella con delicadeza.
-Siento no haberte creído que estabas con el Diana, fui un mal amigo lo se, estaba tan ciego de que serias incapaz de mentirme, y fue un mal momento para ti, y encima te dije que no te creía y que no me hablaras del tema nunca mas. Sabes el otro día le vi a Max en un supermercado.
- Que? espera entonces me creías?
-si pero ,no quería ,sabes que soy un orgulloso….
Diana le abrazo de nuevo con mas fuerza y apoyo su cabeza en el hombro de Patrick.
-Gracias.
Instantes después, Diana se quito las lagrimas y se levanto, se dirigió hacia Rick.
Rick miro a Diana como si no comprendiera la situación, Patrick estaba a la espera de lo que estaba pasando pero al estar Diana de espaldas a el no podía ver de lo que podían estar hablando, solo vio que Rick agacho la cabeza y asintió, dos segundos después, Diana se acercó a el y le beso…

Rick no dijo nada, no podía entender lo que había pasado.
-Te quiero..Sonó como casi un susurro que apenas se percibió por el volumen de la música.

Rick dudo de que responderle a Diana.

-Diana…Estas segura de lo que haces o de lo que dices? Hace poco has roto con Alex, y has estado o no se lo que ha pasado entre Max y tu, y ahora yo, no quiero que pase todo esto con lo que llevo soñando desde que te conocí y que después te vayas sabiendo que ha sido un error.
Diana negó con la cabeza, no podía creer que el pensara que ella no sabia como amar a alguien, que fuera como una niña tonta que va de flor en flor.
-No es así, Rick , yo te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie, lo que sentí por Alex no es nada en comparación a lo que siento por ti.
-Y que hay de Max?
Diana rió sarcástica.
-Sabes, el es un autentico cabron, no sabe amar, el solo conoce el “amor” de una noche, no puedo querer a alguien así.
-Creía que querías ir a Grecia conmigo…
Diana dio media vuelta y vio lo que jamás imagino, a Max mirándola perplejo.
-Cuanto tiempo llevas ahí?
-Casi todo el tiempo. Respondió Rick.
-Bueno, si quiero ir a Grecia contigo pero como amigos, Max me hiciste mucho daño después de luchar por que mis amigos crean en nuestra relación… te fuiste con otra chica y con otra y con otra.
Max asintió con lentitud.
-Sabes que lo siento, pero no solo esta tu vida, mi vida no es muy bonita, no encajo tal y como soy en ningún lado, soy como un bicho raro, ni con mis propios amigos puedo estar bien, si me comporto tal y como soy lo máximo que oiré es que soy un marica, y ni siquiera se por que lo dicen, pero jode, y he aprendido a ser una persona distinta ante todo el mundo, creía que contigo ahora podía ser tal y como soy de verdad, y todo es tiempo que estuve contigo, en el restaurante, pude ser yo mismo, y ni siquiera te importo, estabas feliz podía verlo en tus ojos.
-Que?
Max ni siquiera escucho a Diana.
-Y entonces comprendí que había cometido un error contigo, comprendí que te amo…

lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 15


Diana no hacia mas que correr por sitios que nadie conocía, empezaron a llegar a un bosque, Diana seguía corriendo tras árboles, y tras seguirla mucho tiempo llegaron a una iglesia abandonada, desde allí se escuchaba el rugido de la música a todo volumen y como la iglesia estaba medio destrozada se veía a mucha gente en el interior bailar e ir de un sitio a otro.

-Venga es aquí.

Todos la miraron sin entender mucho la situación.
Una vez mas Diana se adelanto corriendo al grupo. Cuando entro en la iglesia y se metió entre la multitud perdieron el rastro.

Patrick cojio la mano de Anelisse y ambos se miraron, los dos empezaron a correr hacia la iglesia y entraron.

Amanda miro de reojo a Rick.

-Vamos? Pronuncio con suavidad Rick.
Amanda esta vez le miro directamente y le asintió.

Dentro del edificio la música retumbaba por todas partes y parecía que iba a echar abajo la iglesia. La música no parecía ser ninguna famosa era desconocida para todos los presentes pero aun así bailaban como si les fuera la vida en ello.
No veían por ninguna parte a Diana, aun que con la multitud de gente que había les seria difícil , la gente ciega bailando y saltando hacían que apenas pudieran avanzar hacia ningún lado, Patrick empezó a empujar a la gente a los lados, algunos empezaron a gritarle pero el no se inmuto. A lo largo de la iglesia le pareció ver a Diana, cuando estuvo casi seguro corrió hacia ella.
-Diana, estas loca que es esto?
-No lo ves? es una fiesta Patrick!
-Eso ha sido sarcasmo verdad?
Diana simplemente asintió, pero esta vez se le cambio la cara, ya no estaba feliz, se puso seria y dejo de bailar, Patrick la miro con extrañes no entendía que había pasado, Diana se dedico a buscar asiento, pero era un sitio abandonado que iba a haber? se acomodo en el suelo que estaba entre una mezcla de piedra rota y yerba por debajo. Patrick al ver que ella se sentaba y quedaba mucho mas abajo que el decidió acompañarla.
-Que es lo que pasa Diana?
Sin saber por que Diana se echo a llorar, Patrick se quedo inmune no sabia que hacer, Diana se acomodo en su hombro, e intento calmarse, Patrick esta vez la abrazo, era la primera vez que le pasaba algo así con ella, nunca habían tenido mucho contacto a pesar de ser amigos, y se veía que el estaba confundido por todo.
-No os lo quería decir pero, me tengo que ir a vivir a España.
Patrick se pensó su respuesta unos segundos.
- No entiendo nada, creo que tienes que explicarme muchas cosas.
-Veras, parte de mi familia es de España y mis padres quieren ir a vivir de nuevo allí que locura, casi apenas recuerdo el español la ultima vez que estuve allí fue con 3 años… que voy a hacer allí? no conozco a nadie, no tengo amigos.
Patrick la miro y esta vez la abrazo con mas fuerza que antes.
-Diana eres una chica genial, no te va a costar nada hacer nuevos amigos, además, sabes que estoy seguro de que alguien te acompañaría al fin del mundo.
Diana se quedo confundida, había dejado de llorar, pero sus lagrimas secas seguían en su cara.
-De que me hablas ¿
-Tan ciega estas?
Patrick levanto la cabeza intentando buscar a alguien, no muy lejos vio a Rick, y se lo señaló a Diana.
-Rick?
Patrick solo asintió.
-Rick tiene familia en Francia no muy lejos de España, además puedo ver que el te ama de verdad no como el resto de las personas Diana, no todo el mundo sabe lo que es el amor…
Diana se quedo sorprendida.
-De que me hablas?
-Diana abre los ojos por favor Rick esta muy enamorado de ti!
Diana le negó con la cabeza como si no supiera de que le esta hablando...