miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 16


-Diana, díselo, el te ama mas que a nadie y haría cualquier cosa por ti, y se que tu ya no sientes nada por Alex, y supongo que tampoco por Max.
Diana sintió dolor al oír el nombre de Max en labios de Patrick, el lo noto, y apoyo su cabeza en la de ella con delicadeza.
-Siento no haberte creído que estabas con el Diana, fui un mal amigo lo se, estaba tan ciego de que serias incapaz de mentirme, y fue un mal momento para ti, y encima te dije que no te creía y que no me hablaras del tema nunca mas. Sabes el otro día le vi a Max en un supermercado.
- Que? espera entonces me creías?
-si pero ,no quería ,sabes que soy un orgulloso….
Diana le abrazo de nuevo con mas fuerza y apoyo su cabeza en el hombro de Patrick.
-Gracias.
Instantes después, Diana se quito las lagrimas y se levanto, se dirigió hacia Rick.
Rick miro a Diana como si no comprendiera la situación, Patrick estaba a la espera de lo que estaba pasando pero al estar Diana de espaldas a el no podía ver de lo que podían estar hablando, solo vio que Rick agacho la cabeza y asintió, dos segundos después, Diana se acercó a el y le beso…

Rick no dijo nada, no podía entender lo que había pasado.
-Te quiero..Sonó como casi un susurro que apenas se percibió por el volumen de la música.

Rick dudo de que responderle a Diana.

-Diana…Estas segura de lo que haces o de lo que dices? Hace poco has roto con Alex, y has estado o no se lo que ha pasado entre Max y tu, y ahora yo, no quiero que pase todo esto con lo que llevo soñando desde que te conocí y que después te vayas sabiendo que ha sido un error.
Diana negó con la cabeza, no podía creer que el pensara que ella no sabia como amar a alguien, que fuera como una niña tonta que va de flor en flor.
-No es así, Rick , yo te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie, lo que sentí por Alex no es nada en comparación a lo que siento por ti.
-Y que hay de Max?
Diana rió sarcástica.
-Sabes, el es un autentico cabron, no sabe amar, el solo conoce el “amor” de una noche, no puedo querer a alguien así.
-Creía que querías ir a Grecia conmigo…
Diana dio media vuelta y vio lo que jamás imagino, a Max mirándola perplejo.
-Cuanto tiempo llevas ahí?
-Casi todo el tiempo. Respondió Rick.
-Bueno, si quiero ir a Grecia contigo pero como amigos, Max me hiciste mucho daño después de luchar por que mis amigos crean en nuestra relación… te fuiste con otra chica y con otra y con otra.
Max asintió con lentitud.
-Sabes que lo siento, pero no solo esta tu vida, mi vida no es muy bonita, no encajo tal y como soy en ningún lado, soy como un bicho raro, ni con mis propios amigos puedo estar bien, si me comporto tal y como soy lo máximo que oiré es que soy un marica, y ni siquiera se por que lo dicen, pero jode, y he aprendido a ser una persona distinta ante todo el mundo, creía que contigo ahora podía ser tal y como soy de verdad, y todo es tiempo que estuve contigo, en el restaurante, pude ser yo mismo, y ni siquiera te importo, estabas feliz podía verlo en tus ojos.
-Que?
Max ni siquiera escucho a Diana.
-Y entonces comprendí que había cometido un error contigo, comprendí que te amo…

No hay comentarios: