sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 3


Confidence is a must
Happiness is a plus
Edginess is a rush
Edges I like them rough
A man with a Midas touch
Intoxicate me, on the rush
Stop you’re making me blush
People are looking at us

I don’t think you know (know)
I’m checking it so hot, so hot
I Wonder if you know you're on my radar (on my radar) on my radar (on my radar)
And yep I notice you I know it’s you
Choose you don’t wanna lose you’re on my radar (on my radar) on my radar (on my radar).

Casi en si reconoció que la canción era de Britney Spears pero la canción le hacia retumbar la cabeza esta vez no le gusto tanto como de costumbre y menos al mirarse al espejo y ver su mal aspecto eso la hizo regresar a la realidad y comprobar que todo había pasado de verdad que no era una terrible pesadilla que se había encontrado con Max, que Rick la había besado y que todo su mundo se desmoronaba y se hacia pedazos. Max la hacia sentir sucia ese chico la había enamorado la había alejado de todo lo que ella era antes y la había llevado hasta la locura, la convirtió en una persona nueva, después de contarle todo a Patrick, la persona en que confiaba para decírselo todo se le escapo su mayor secreto a la persona menos indicada Clair, Clair se lo contó a Ann y entre ellas dos a todo el mundo, se convirtió en el boom, en ese gran boom y a pesar de todo solo dos personas la apoyaron, Anelisse y Mary, cuando sale el tema siempre intento esquivarlo pero me sigue haciendo daño que lo saquen, en un momento vio en su memoria el recuerdo de la sonrisa torcida de Max, se volvió a sentir  sucia, tubo  un ataque de ira y se metió bajo la ducha con la ropa, se sentó en el suelo con la mirada perdida se agarro a sus piernas y empezó a llorar. Oyó como se habría la puerta pero sus lagrimas le impedían ver quien era, de repente la abrazaron dulcemente no era como el abrazo brusco  y sin sentimientos que le había dado Max , el abrazo tenia cariño y la besaron en la frente se levanto y quito el agua cojio una toalla y me la puso encima
-Dios mió estas empapada. Dijo Alex.
Me sentó en el baño y me empezó  a quitar la ropa mojada me seco con la toalla y me vistió con ropa seca me cojio en brazos y me llevo a la cama me acostó y me beso en la frente.

No hay comentarios: