viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 11


Tras los ojos cerrados de Diana empezaba a percibir la luz del día que se colaba tras las rejillas de su persiana. Diana estiro el brazo hasta el extremo de la cama, si se la habría encontrado, Diana al instante abrió los ojos y giro la cabeza hacia el otro lado, vio a Max sentado en la cama con los ojos cerrados, al ver que estaba fuera de las sabanas y aun vestido, Diana comprobó su estado, ella estaba metida en las sabanas y con pijama, se toco el pelo y noto que lo tenia suelto, pero ahí estaba Max, y ni siquiera recordaba porque. Diana poco a poco se deslizo hasta Max y con el brazo le  abrazo, arrugo su camisa al apoyarse en su pecho, pero no creía que le iba a importar. Con la mano con la que le había abrazado deslizo sus dedos hasta llegar a la cara de Max y le acaricio con cuidado para que no se despertara.
Diana oyó un gruñido de parte de Max que parecía que se estaba despertando, Diana dejo de tocarle y simplemente se poso con cuidado sobre el y cerro los ojos haciéndose la dormida.
Sintió que Maxi abrió los ojos y la miro, Max le acaricio con suavidad el pelo a Diana y poso su mano en ella con cuidado.
Empezó a oír un pequeño ruido que no identifico, poco a poco supo que eran piedras chocando contra su ventana, no se iba a levantar a ver quien era por supuesto, supuestamente estaba dormida. Max poco a poco se deslizo afuera de la cama y oyó que habrían la ventana.

-Maxxi? Que haces en la habitación de Diana? Pregunto molesto Alex.
-Alex no es lo que parece ayer, ayer pues nos encontramos por casualidad y lo arreglamos todo, no quería irse a casa sola y le dije que podía acompañarla ella acepto y después me dijo que me quedara, pero no a pasado nada, lo juro.

- Enhorabuena, Cuando puedas dile a Diana que me mudo a Estados Unidos. Alex sonó cortante, y se fue.

Maxxi cerro la ventana y se aproximo a Diana que, seguía “dormida”, le dio un beso en la cabeza y se quedo dos segundos contemplándola “dormir” , Maxxi se levanto y se alejo de ella acercándose a la puerta de su habitación, hasta salir de la casa intentando que nadie le viera.
Diana abrió los ojos y esta vez si se levanto rápidamente de la cama hasta llegar a la ventana, donde vio a Maxxi alejarse, sin pensárselo dos veces Diana salio a la calle descalza y con pijama, cuando salio de la casa no vio a Max, avanzo por la carretera que había frente a su casa en la dirección en la que había ido el, pero no le vio.

-Diana, es la nueva moda? Pregunto burlón Rick

Diana dio media vuelta asustada y le miro.

- Si, no sabias? Pff es que lo de ir en ropa de calle estaba muy visto, vas muy pasado Rick!

Rick sonrió a Diana y avanzo hacia a ella, tanto que casi se tocaban.

- Apoya tus pies en los míos.

Diana hizo caso a lo que dijo Rick, le rodeo el cuello con sus brazos para poder apoyarse en el, y coloco sus pies en los suyos, Rick era mas alto que Maxxi pero apenas unos cuatro centímetro mas.

-Te es incomodo estar tan cerca mío sabiendo que te quiero? Dijo en un susurro Rick.

Diana notaba el latir del corazón de Rick, y al hablar notaba su aliento en la frente.
Diana negó con la cabeza a la pregunta.
Rick aguantando el peso de Diana en sus pies empezó a andar hacia la casa, tras ver que era costoso, la cogio por la cintura y tras las rodillas cogiendola en brazos.
Tras entrar en la casa Rick cerro la puerta y se dispuso a subir las escaleras con Diana aun en brazos. Tras la puerta de la cocina que daba a la entrada apareció la madre de Diana, Diana se parecía mas  a su padre ya que su madre era rubia con ojos marrones y no se parecían en nada.

-Mama, te puedo asegurar que no es lo que parece, y lo cierto es que es una larga historia.

Rick bajo a Diana de sus brazos.

-La encontré descalza, tiene todo explicación!

Diana asintió con rapidez a lo que había dicho Rick, aunque la culpara a ella de estar descalza y en pijama en medio de la calle.

La madre asintió con lentitud y fue de nuevo a la cocina, Rick y Diana, escucharon unos cuchicheos, y tras unos segundos después salio el padre de Diana a quien si se asemejaba en su aspecto, tras su padre apareció también su madre. Ambos padres les miraron perplejos y tras unos segundos les entro la risa “floja”. Rick y Diana se miraron con cara de preocupación.

-Esto mama, papa creo que me voy arriba.

Diana empujo escaleras arriba a Rick, y tras entender hacia donde tenia que ir, ambos corrieron en dirección a su cuarto. Tras llegar cerraron la puerta y se miraron.

- Tus padres están locos o algo así?
-Claro, de donde crees que he sacado yo ese éxtasis de felicidad!
Ambos rieron.
Diana vio el estado de su habitación y se puso a recoger todo y a hacer mas o menos la cama.
- Siento el estado de mi habitación.
Rick negó con la cabeza.
-Esta perfecta, nunca había estado aquí.
- A no? Nunca has estado en un zoo?
Rick le miro con dudas.
- Bienvenido a la leonera! Puedes sentarte, tu como si estuvieras en tu casa. Dijo sarcástica.
Diana se sentó en la cama y miro a Rick, quien , se quedo parado en el sitio, Diana se levanto y fue hacia el, le cogio del brazo y le llevo arrastras a sentarse al borde de la cama.

-Me es extraño estar aquí, es como si fuera a pasar otra cosa.

Diana se tumbo hacia atrás.

-Que es lo que quieres Rick?

Rick al igual que Diana se tumbo y la miro.

- Te quiero a ti.

Rick al estar tan cerca de Diana noto que sus músculos se tensaron.

Diana se puso encima de Rick.
-Tómame!
Rick miro perplejo a Diana.
-Te encuentras bien?
Diana se poso en el pecho de Rick y cerro los ojos.
-No se que me pasa últimamente, se me va la cabeza mas de lo normal.

Diana arrastro su cabeza hasta llegar al cuello de Rick y le olio.

-Hueles a “Bleu” , me encanta ese perfume, y sobretodo el modelo!

Rick le miro sin entender apenas nada.
-En serio te has drogado o algo así?
- Ha veces me asusta lo mucho que me conoces. Dijo sarcástica.

Diana se acerco poco a poco a la cara de Rick. Por pura sorpresa su madre entro a su habitación y les pillo.

-Haber si lo adivino, no es lo que parece? Dijo su madre con algo de sarcasmo.

Diana se separo de el y se sentó de nuevo en la cama. Diana no sabia que decir se quedo en silencia mirando a su madre parada en la puerta. Tal vez podía mentirla y decirlo que no era lo que parecía, pero a pesar de todo era lo que parecía, y no quería que Rick le odiara por mentir a su madre sobre lo que había sentido en ese momento.

Rick se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta donde estaba la madre.

- Creo que debería irme.

Cuando salio ni siquiera miro a Diana que se había quedado quieta en la cama, simplemente se fue y ya esta. Diana en esos momentos sentía frustración y odio, sobretodo odio. Acaso Rick se había cansado de amarla? Todo era muy confuso. Su madre tras ver como se iba Rick sin dar ninguna explicación de porque había entrado en la habitación simplemente se fue cerrando la puerta.

No hay comentarios: