miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 12



    Diana seguía sentada en la cama, había salido de casa por amor y había vuelto a entrar por otro, Alex se iba para siempre y apenas le importaba, ni siquiera se había molestado en llamarla, Diana por fin se levanto y busco su móvil en realidad no sabia a quien iba a llamar, empezó por teclear los números de Rick pero acabo borrándolos, decidida tecleo con rapidez el numero de Max y antes de que le diera a llamar, su teléfono empezó a sonar y en la pantalla aparecía el nombre de Max, Diana no se lo podía creer, lo mas rápido que pudo tras responder de aquel sock en el que se había quedado descolgó la llamada.

-Si?
-Hola Diana, soy Max me preguntaba si… Querrías salir conmigo, hoy.
- Si claro, donde y cuando?
- Ahora en la puerta de tu casa, asómate.

Diana se sorprendió un poco pero a pesar de todo salio a la ventana y miro abajo, donde estaba Max con el móvil mirando hacia arriba.

-Puedes esperarme un poco?

Max no respondió tras el teléfono, simplemente asintió, Diana colgó el teléfono y tras ella Max.
Diana lo mas rápido que pudo se vistió, se peino y se calzo, salio corriendo escaleras abajo y abrió la puerta donde estaba Max.

-Hola Max, cuanto tiempo. Dijo irónicamente.
- Hola, si uff una eternidad sin vernos. Tienes hambre?
Diana le miro confusa.
- Bueno es tarde y no he comido, tengo bastante hambre si.
-Conozco un sitio que te encantara.

Tras pasar por unos cuantos sitios Diana empezó a conocer el camino.

- No me llevaras al instituto a comer no?
Max se rió.
- No tranquila no iremos tan lejos, Es aquí.
Diana miro el restaurante, era rojo y en el cartel leyó: All in One.

-Es una familia griega la que lleva este establecimiento, no se si te gusta la comida griega pero también tienen mas tipos de comida.

A Diana le gusto la idea, nunca había probado comida griega pero pensó que le gustaría.

Diana tras de Max entro en el restaurante, por dentro se veía acogedor y encantador, a la derecha estaba una barra de madera y a la izquierda mesas y sillas, a Diana le encanto los colores que tenían de las sillas: rojos, azules, grises, verdes.

Diana le sonrió a Max.

- Me encanta este sitio, gracias por traerme.
Max le sonrió y le cedió un asiento, Diana se sentó inmediatamente y espero a que el también se sentara.
-Llevo viviendo toda mi vida aquí, y no conocía este sitio, tu eres de Irlanda y lo sabes todo sobre el, me lo explicas?

Max le sonrió.

- Lo bonito de Inglaterra es cuando te pierdes.
-Ya? Eso es todo?
Max asintió.
-Como puedo perderme en mi propia ciudad?
-Solo, déjate llevar, no tengas un destino fijo al que ir.
-Wow, cuando quieres eres todo un poeta.

El camarero se les acerco dándoles a cada uno una carta. Tras fijarse que quien estaba sentado era Maxxi el camarero pareció alegrarse mucho, dijo algo en griego que Diana no entendió, pero Max si, ya que le respondió. Diana no se veía la cara pero estaba segura que tenia en esos momento cara tonta, al entrar se había fijado que al lado de las mesas había unos espejos, se miro, si ahora estaba segura, tenia cara tonta.
El camarero tras despedirse de Max desapareció tras una puerta, Max empezó a leer la carta.

- Te has fijado la cara tonta que tengo?
Max levanto la mirada hacia ella y le dio la risa.
-No, no te lo digo en serio.
-Me encanta tu sentido del humor.
-Bueno ahora que todo el mundo sabe que no se nada de griego me lo explicas?
-Mi madre vino  aquí cuando era niña, mi madre tiene procedencia griega y me enseño griego, cuando vine una vez aquí, la madre del camarero me atendió en griego y yo la respondí en su mismo idioma, resulta que mi madre y la suya eran amigas y el camarero llamado Lourkas era amigo de mi infancia.
-Wow, y como es Grecia?
-No lo se la ultima vez que fui tenia 4 años y no lo recuerdo
-Prométeme que algún día me llevaras a Grecia

Max le miro con los ojos brillantes y una sonrisa que parecía que estaba apunto de reír.

-Vale. Max se hecho a reír

Diana calculo que no llegaba hasta el, se medio levanto del asiento y le pego en el brazo.

-Prométemelo!
-Vale, te lo prometo
-No dilo bien!

Max suspiro.

-Te prometo que te llevare a Grecia. Mientras lo decía Max levanto la mano derecha.
-Ves? A que no a costado tanto?
-Quieres Moussaka?

Diana rió.

-Eres experto en cambiar de tema por lo que veo.
-No se de que me estas hablando.
-Ya ya, claro. No se que es pero vale, por probar.
-Y para beber?
-Mm Iba a decir una grosería pero mejor me callo.

Max se levanto y la miro con asombro

-Agua entonces!

Diana mientras Max iba a la barra le entro la risa.

Al volver Max traía el agua y la comida.

-Eso es Moussaka?
Max asintió.
-Que pinta mas buena, por cierto no seas mal pensado, solo iba a decir algo como pis de vaca.

Mientras lo decía Max hecho un trago de agua.

-Diana! Que asco.
Diana se rió, y cogio un tenedor.
-Que aproveche.
-Que aproveche.

No hay comentarios: