martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 10 Masquerade(Diana)


Diana coloco su mascara tras todos sus preparativos, un vestido rojo, el pelo recogido en una coleta baja con el flequillo a la derecha. Su tripa no hacia mas que dar vueltas, y no sabia si era por los nervios, por Alex, por Roberto, por Rick, o por alguna que otra persona.
Roberto era nuevo aquí y no estaba segura de si sabría donde estaba su casa, así que respiro con tranquilidad, se miro al espejo y salio de su cuarto, encontró a sus padres en el sofá, cuando Diana paso la miraron con una sonrisa inmensa, Diana puso los ojos en blanco, y se arrastro hasta sus padres.
- Nada de fotos y tengo que irme.
Sus padres la miraron con decepción por la anunciación de su hija, aunque asintieron, Diana les regalo dos besos a cada uno y salio con mas entusiasmo con el que había entrado. Cuando abrió la puerta se encontró a Roberto, Diana le sonrió, y con el dedo índice le aparto un poco hacia atrás, salio y cerro la puerta.
- Hola, has tenido problemas para llegar?
Roberto, sonrió y negó con la cabeza.
-Estas muy guapa.
- Gracias, yo debo decir que te sienta muy bien el traje. Dijo sincera Diana.
Roberto con aun la sonrisa en la boca señalo con su mano el camino y le tendió un brazo a Diana, Diana cojio su brazo y se dispusieron a andar.

A la puerta de la entrada, se veían luces parpadeantes y moviéndose de un lado a otro, cambiando constantemente de color, Diana sintió otra vez rechazo por parte de su estomago, se aferro al brazo de Roberto con fuerza, y intento no parecer asustada, algo que pareció funcionar ya que Roberto ni se percato. Al entrar había mucha gente trajeada, y absolutamente todo el mundo tenia su mascara, por lo tanto le seria difícil encontrar a Alex entre tanta gente. Roberto se puso la mascara y le dedico una sonrisa sincera a Diana.
-Te importa que me vaya por ahí un rato?
-No claro que no.
En realidad si le importaba se sentía insegura sin saber quien estaba en la fiesta, pero no quería que se sintiera prisionero de ella. Diana se coloco la mascara y avanzó entre la multitud esperando reconocer a alguien. Le pareció ver a Amanda o eso creía ya que con la mascara negra que llevaba no podía reconocerla, hablaba con alguien, morena de pelo largo y rizado con una mascara blanca, no sabia quien era pero se arriesgo.
- Hola, perdón eres Amanda?
La chica que pensaba que era Amanda se quito la mascara negra y dejo ver que en realidad era Tina, por lo tanto la persona que la acompañaba era Lily.
- Perdón me eh equivocado.
Diana se alejo de ellas mientras Lily la miraba y Tina la ignoraba.
Ahora si, estaba segura que no se equivocaba estaba segura de que a quienes venia era a Ann y a Alex. Alex llevaba un traje negro con una corbata blanca y una mascara plateada. En ese mismo instante Diana se despisto por que el DJ de la fiesta había puesto una canción que ella apenas se esperaba Masquerade, simplemente se despisto dos segundos y lo perdió de vista, aunque Ann no se había movido del sitio, lo que le tranquilizaba bastante. Intento encontrarle , se subió a unas escaleras que daban a una terraza con vistas a la pista de baile subió e intento encontrarle, alguien tropezó con ella y cuando dio media vuelta allí estaba Alex, le pidió disculpas y se marcho, Diana comprendió que no la había reconocido por la mascara, cojio su brazo y lo atrajo hacia si, Diana le acaricio con suavidad el pelo y le beso.
- Diana, que haces? Creo que te estas equivocando.
Diana no escucho lo que decía y le cojio de nuevo el brazo, lo arrastro escaleras abajo, lo guiaba entre la gente, abrió la puerta del baño y lo atrajo a ella, lo beso mientras le quitaba la chaqueta y le deshacía el nudo de la corbata, el intentaba separase de ella.
- Diana creo que estas siendo muy directa, Alex te quiere no te vengues, porque tu también le quieres a el.
Diana esta vez escucho lo que le decía y paro, le miro fijamente a los ojos, no eran verdes sino azules, su pelo no era rubio sino castaño, deslizo su mano hacia la mascara que le tapaba la cara y se la quito, definitivamente que llevara la misma ropa era demasiado, con los focos de las luces apenas se había dado cuenta de que no era rubio.
- Maxxi… Musito Diana.
-Intente decírtelo.
Diana empezó a abrocharle los botones de su camisa, recogió del suelo su chaqueta y se la coloco, y le coloco la corbata de nuevo mientras sus ojos empezaban a estar húmedos.
- Creía que te habías pensado lo que te dije aquel día en el parque cuando te vi, en realidad no pasaba por ahí, Diana, fui a buscarte.
Diana dejo que se cayera una lagrima, Maxxi la miro a los ojos y levanto la mano hacia su mejilla, suavemente deslizo su mano intentando quitar la lagrima, Diana levanto la cabeza y le miro a los ojos, poco a poco se fue acercando a el, abrió sus brazos y le abrazo buscando cariño, Maxxi la abrazo un poco fuerte, pero poco a poco dejo que sus brazos casi simplemente descansaran en ella. Con su 1,75 apenas le sacaba una cabeza eran solo 15 centímetros mas que Diana, pero aun así Diana dejaba sus lagrimas en el pecho de Max.
- Diana, aquel día que fui a buscarte, no solo te mentí en eso, no te dije que, te amo.
Diana desde que había descubierto que el que estaba tras la mascara era Maxxi no había dicho una sola frase, ni había abierto la boca, así que no iba a empezar ahora, solo le apretó con mas fuerza hacia si, y sintió como Max le dio un beso en la cabeza, podía ser dos personas tan totalmente distintas, Diana nunca se enamoro de ningún Max arrogante y creído, ella se enamoro del verdadero Max, al que en esos momento abrazaba y al que no quería soltar por nada.

No hay comentarios: