jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 9


Una y otra vez Diana escuchaba su móvil, pero estando en la cama a las once y media de la noche, no le apetecía mucho levantarse y dejo que sonara una vez mas. Cerro los ojos con lentitud esperando a que se acallara el sonido, casi estaba dormida, pero en su cabeza retumbaba la canción, y no le dejaba conciliar en sueño, con los nervios, ya de punta se levanto con los ojos medio cerrados, y busco el móvil, se guiaba por su sonido, y cuando lo encontró en uno de los bolsillos de su mochila lo cojio sin apenas mirar quien la llamaba.
- Si? Dijo con voz dormida y apagada Diana.
- Hola amor, soy Alex, quería decirte que, faltan dos días para el baile y no voy a poder ir contigo.
-Que? Porque? Como? Dijo con voz despierta.
- Pues eso que no puedo ir contigo, pero por favor no me odies, ha sido mi madrastra, como ya sabes es muy amiga de la familia de Ann, y no he podido hacer nada para evitarlo, se a encaprichado de mi.
Diana grito con odio, pero sus padres no aparecieron por suerte.
-Ann me lo dijo, aquel día que fuimos de compras me dijo que iba a ir contigo al baile, pero no esperaba que fuera verdad, estate lo mas alejado posible de ella. Dijo a punto de llorar mientras oía la respiración lenta de Alex, colgó, sin decirle adiós, y dejándole con las palabras en la boca.
Tiro al suelo el móvil con odio, se metió de nuevo a la cama, pero esta vez sabia que no podría dormir, así que cojio su ipod, se puso los cascos y se dirigió a escoger una canción, tras mirar varios artistas decidió poner Believe de Dima Bilan, aparte de esa le gustaba mas de aquel artista, pero tonta de ella puso una lenta, a los pocos segundos de estar escuchándola, se canso y decidió poner algo mas animado, en esos momentos, se le vino a la cabeza una melodía: and you, look so good, on the floor, pull my mind in that dirty zone, le encantaba esa canción a pesar de su significado, la busco, y tras encontrarla le dio al “play” e intento dormir, aunque la canción no fuera para ello.

Medio despierta, empezó a oír la canción que había puesto la noche anterior, pero mucho mas baja ya que los cascos se le habían desprendido de sus orejas y estaban en algún lado de la cama , con bastante pereza abrió poco a poco los ojos, deslizo su mano poco a poco hasta la almohada donde , busco el ipod, al encontrarlo entre la almohada intento descifrar donde estaba el “pause” lo encontró y apretó hasta que dejo de sonar la canción. Se levanto y levanto las persianas de su habitación, se dirigió hacia su armario, cojio unos vaqueros y un niqui rojo claro casi rosa. Se ducho sin muchas ganas, se vistió con la ropa que había elegido y bajo al piso de abajo a desayunar, sus padres ya se habían ido, así que intento desayunar deprisa y salio de casa con un gofre en la mano.

De camino, le pareció ver a aquel chico que había conocido el día anterior, Roberto, iba solo, y Diana no se atrevió a correr hacia el. De repente alguien le tapo los ojos con las manos.
-Quien soy?
Diana cojio sus manos, y las bajo, se dio la vuelta y le miro.
-Richard Anthony Webbe
-Wow, me dejas sin palabras. Musito Rick.
Diana sonrió sin muchas ganas, se le olvido Roberto, dio media vuelta corriendo, pero ya no estaba.
- Sigues enfadada conmigo?
- No que va solo un poco.
- Quisiera arreglarlo todo.
Diana asintió con lentitud.
- De acuerdo pero por el camino.
Rick asintió, mientras le salio una pequeña sonrisa.
-Diana, no se como decírtelo, pero es posible que ya lo sepas, bueno, lo cierto es que, Te quiero.
Diana aguanto dos segundo en silencio.
- Yo también a ti.
- No, creo que no lo entiendes.
-Si, si lo entiendo, lo entiendo perfectamente, pero hay veces que es mejor no saber tanto, lo siento Rick pero no puedo.
Diana adelanto el paso dejándole a Rick atrás, Diana no sabia si lo que oía tan fuertemente era el corazón de Rick o su propia conciencia, había sido cruel, pero de que otra forma se lo iba a decir?

Atravesó la puerta del instituto, y vio a Roberto, mirando el cartel de la fiesta de disfraces.
- Hola Roberto.
- Oh, Hola Diana.
-Que miras? pregunto dudosa
- Miraba este cartel de la fiesta de disfraces.
- Gracias señor Einstein. Dijo burlona Diana.
Roberto la miro con cara de asombro, pero a los pocos segundos se rió.
- De que hablabas entonces?
-De que es de tu vida, y porque lo estas mirando.
-Ah, bueno no tengo novedades en mi vida, y lo miraba triste porque no tengo a nadie con quien ir.
Diana dudo apenas tres segundos su respuesta.
- No tienes pareja?
- Acabo de llegar, apenas conozco a nadie.
- Bueno, mi pareja me abandono ayer, así que, podría acompañarte…
Roberto sonrió ilusionado.
- En serio?
Diana asintió.
-Genial, entonces supongo que nos vemos mañana.
-Mañana?
- Si pone que es este sábado, mañana.
- Creía que aun faltaba un siglo, entonces mañana nos vemos.
Ambos fueron a sus clases, pero ninguno de los dos se percato que Rick estaba mirándolos con los ojos vidriosos.

No hay comentarios: