miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 7 Patrick


Medio dormido en su cama Patrick fue perdiendo el sueño y poco a poco empezó a abrir los ojos, en su mesilla de noche vio una foto que tenia con Anelisse, Mary, Ann, Clair y Diana. Antes de todo lo que paso estaban todos muy unidos, pero al final poco a poco, Patrick fue perdiendo la fe en Diana y todo lo que le contaba sobre Max. Le dijo cosas de las que siempre se arrepentiría, pero a pesar de todo no le pidió perdón ni una sola vez, ni por que le dijo que empezaba a dejar de creerla, ni porque se lo contó a Clair, bueno por eso si se lo pidió, Diana acepto sus disculpas, pero eso no seguía bastando por su culpa todos lo sabían. Tan difícil le resulto creer que estuviera con ese chico? Después de conocerle en un curso de verano, todos pensaron que el mismísimo Max era gay, y a pesar de todo Diana se lo volvió a encontrar en Leeds, una ciudad tan grande… Pero ahí estaban los dos, se conocieron, se enamoraron y lo demás es mejor olvidar, y así sin mas por eso le dio la espalda, bueno todos le dieron la espalda menos Anelisse y Mary. Era mucho lo que pedía? Que la creamos, solo pedía eso, y al final con las discusiones, cuando le dije a Diana que Ann y Clair estaban hablando del asunto a sus espaldas, no fui lo suficiente valiente como para decirlas que pararan , que es nuestra amiga, o al menos la mía, Diana se enfrento sola a Ann y le dijo las cosas a la cara, pero Ann no fue tan valiente, se lo negó todo, pero a veces ahí que saber mentir un poco mejor, la pillo, la pillo todo lo que le había ignorado, y a pesar de todo Mary en ese momento defendió a Ann, y ni Anelisse ni yo estábamos para apoyarla. Con el enfado Diana pidió que no quedáramos con Ann y Clair porque sabían que iban a estar todo el rato jodiendola, y que le dije yo? “ porque tu estés enfadada con ellas no lo vamos a estar los demás y si te hacen algo te marchas” no se ni como me sigue mirando, como a pesar de todo me considera uno de sus mejores amigos, le jodi la vida ella me contó su secreto yo le conté el mío, yo conté el suyo y a pesar de todo ella no dijo nada, no tenia miedo a que pasara, porque a pesar de que yo la traicionara sabia que ella nunca me traicionaría a mi ni a nadie, ella es así, muy especial. Igual que tampoco la apoye cuando tenia depresión, solo, en ese momento la única que la apoyo fue Anelisse, es demasiado buena persona, para que la gente diga tantas mentiras de ella, incluso yo. Recuerdo que Diana me contó como sin mas, Ann empezó a hablar mal de Anelisse, pero a diferencia de mi Diana defendió a Anelisse, y algo que me pareció muy cruel que me dijo Diana que había dicho Mary fue su comentario” no estamos hablando mal de ella solo comentamos” Solo comentamos? Exploto Diana, no entiendo porque las mejores personas son las peor tratadas.

Cerro los ojos y intento silenciar sus pensamientos otro día mas.

Al instante de cerrarlos sonó su móvil, la nueva canción de Lady Gaga, Judas. Abrió los ojos casi asustado, y intento buscarlo, Jaimie leyó, sorprendido cojio el móvil lo mas rápido que pudo y se lo llevo a la oreja.

-Si? Dijo Patrick con voz asustadiza
- Hola amor, quería darte una sorpresa muy grande, muy grande.
-Cual? Dijo confundido.
- Estoy en Bristol, espero que no tuvieras pareja para el baile porque vas conmigo de ya!
Patrick estaba confundido por toda esa información tan rápida y sin previo aviso.
- Ah…. No, no tengo pareja, bueno ahora supongo que si.
Jaimie sin despedirse colgó el móvil, lo que dejo mas confundido a Patrick, y suspiro un “adiós” que nadie mas que el escucho.

No hay comentarios: