viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 1

Mi vida había sido totalmente normal…Hasta que en el verano de 2009 se dispararon rumores. Esas queridas amigas que pensabas que estarían allí, criticándote como víboras en celo.

Me llamo Diana y os contare como mi vida se convirtió en rumores.

-Ahora no te lo puedo contar-se excusaba Tina.
Mientras me miraba a mi en señal de que no podía saber algo que todo el mundo sabia.
-Otro día te lo cuento…Seguía diciendo
Mientras Tina ponía esa cara pilla y se excusaba a Ann yo pensaba, adelante díselo mucho quieres guardártelo en secreto pero todo el mundo sabe que follaste con un chico en el baño siendo menor de edad no ahí nada nuevo, obviamente solo lo pensé ya que podría causar algo grave decirlo en alto. No  comprendo porque si lo hace ella es una risa entre amigas y si soy yo…una pesadilla. Ella se aburre de sus “Novios” y se va con otros “La Tina de ojos verdes y pelo rubio” se cree muy superior pero en realidad seamos sinceras sus “novios” se hartarán sus amigas se cansaran de cómo es y se quedara sola. Lily su mejor amiga en cambio es una gran persona pero en cuanto esta con Tina son igual de insoportables.
Se abrió la puerta del aula y entro Amanda. Porfin alguien decente en este en la sala!
Le mire a sus ojos azules y ella me devolvió la mirada en señal de que sabia lo que quería decir…Otra vez la historia de Tina!
Rick el nuevo, al que le iba contando o mas bien confesando mi vida había estado ausente dos días estará enfermo me afirmo Mia mientras entraba por la puerta, acaso me había leído la mente? Pero que entrara Samantha por detrás de ella me confirmo que no iba conmigo. Si Rick no venia el viernes la pobre Sam tendría que hacer el trabajo de historia sola por suerte era miércoles  y había tiempo de que volviera.
En cuanto me vio Sam y yo nos abrazamos como de costumbre, después entro Miranda y le abrace a ella también, como de costumbre quedaremos el sábado verdad sonrió sincera Anelisse ,mientras Patrick afirmaba lentamente con la cabeza.
-Quiero ir de compras para comprarle algo a mi novia ya que enseguida es semana santa y la voy a ver. Dijo medio suspirando Patrick.
-Si que guay de compras!. Sonó infantil como siempre de labios se Mary.
SI podríamos ir de compras y luego me podría ir con Alex de fiesta pero la cosa quedo ahí ya que se había ido a Madrid unos días.
-Vale, pero luego nos vamos de fiesta no?
Anelisse , Mary y Patrick quedaron aburridos por mi idea a lo que los tres afirmaron que estaban muy cansados y preferian quedarse en casa viendo una película

Cuando terminaron las clases me llego un mensaje: Te acuerdas que dijimos que éramos muy iguales y que teníamos que quedar un día a hacer locuras juntos? Que tal el sábado a las nueve en la discoteca que hablamos? lleva tu chaleco negro de brillantes. Rick.

2 comentarios:

lu10 dijo...

La historia n está mal y es muy fresca y juvenil, pero hay demasiado lío desde el primer momento con tantos nombres de personajes a los que no conocemos. Intenta resolver eso de alguna manera y seguro que enganchas más. Seguiré leyéndote pronto. Un saludo!

Aleyda18 dijo...

bueno e releido una vez mas todo y lo cierto es !Que aria yo sin ti? bueno dandole vueltas a lo que me has dicho he llegado a una idea, no se si es muy buena o si dara resultado pero vamos haber si da ya me contaras que te va pareciendo, pero no dejes de escribir Olvidate de mi eee que la cosa va muy interesante besos