viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 4


Confidence is a must
Happiness is a plus
Edginess is a rush
Edges I like them rough
A man with a Midas touch
Intoxicate me, on the rush
Stop you’re making me blush
People are looking at us

I don’t think you know (know)
I’m checking it so hot, so hot
I Wonder if you know you're on my radar (on my radar) on my radar (on my radar)
And yep I notice you I know it’s you
Choose you don’t wanna lose you’re on my radar (on my radar) on my radar (on my radar).

Leyó en su móvil el nombre de Rick, pero se sentía enfurecida como para contestarle así que ignoro la llamada.

Se levanto y se miro en el espejo esta vez le agrado mas su estado, intento peinarse sin deshacerse sus rizos demasiado, fue al armario y busco que ponerse, cogio unos legins morados oscuros, unas parisinas negras y una camisa blanca y negra ( un estilo muy ingles). Cogio su móvil y lo metió en el bolso trasero salio a la calle sin ningún destino, ando por la calle viendo a la gente pasar, su móvil volvió a empezar a sonar, lo cogio y volvió a leer Rick, volvió a denegar la llamada. Vi unos columpios y le llamaron la atención no había nadie y fue, se empezó a columpiar sin mucha fuerza.
-Hola
Asustada Diana se dio la vuelta bruscamente, y no le agrado quien la había saludado.
-Hola. Sonó brusca.
Su acompañante se sentó en el columpio de al lado.
-Te encuentras ya bien?
- Estaba mejor hasta que has venido. Dijo Diana mientras miraba al lado contrario de su acompañante.
-Me alegro. dijo con una sonrisa sincera
-Diana se que nunca me perdonaras, me comporte como un imbecil y lo siento y si he venido hasta aquí es para decirte…. Que…. Que me arrepiento(Cuando lo que quería decir realmente era que la amaba).
-Es demasiado tarde. Decía llorando Diana.
Su acompañante intento alcanzarla con la mano, pero Diana aparto su hombro y le miro con desprecio.
-No quiero que me vuelvas a tocar, entiendes?
El asintió con tristeza.
-Lo entiendo, te engañe en todos los sentidos.
La miro pero ella no le devolvió la mirada, tampoco la evitaba, simplemente miraba al frente.
Nervioso le dijo que era bella, no se lo dijo mirándola a ella pero cuando termino de decirlo la miro esperando su respuesta, ella le miro con el ceño fruncido por el sol que no la dejaba ver con claridad.
-Gracias
-Te amo. Consiguió decir esta vez
-No lo entiendes verdad?
-Si, si lo entiendo, después de todo lo que paso no me podrías volver a querer. Me querías de verdad?
Diana le miro como si no entendiera la pregunta.
-Si, lo hacia realmente.
-bueno creo que debo irme, teniendo en cuenta que no te agrado demasiado, aunque lo imaginaba.
-Que has venido a buscar?
Lo que pensó fue a ti pero sus labios susurraron otra cosa.
-Pasaba por aquí y te vi solo eso.
-Pues en ese caso puedes seguir tu camino.
Diana le dejo de mirar esperando a que se fuera, él asintió se dio media vuelta y la dejo sola.

No hay comentarios: