sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 4 Alex


El móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura por favor inténtelo mas tarde…
-O esta llamando a Diana. Dijo enfurecido Alex.
Estaba fuera de si temía que después de todo Diana se fuera con el, al fin y al cabo estaba casi mas tiempo con Rick que con el, si claro confiaba en que no le engañaría, y Alex no es de las personas que creen que alguien les pertenece solo para el, el quería que ella fuera feliz, pero a la vez no estaba preparado para perderla, cada vez que se levantaba de la cama que compartían sábados y festivos la veía a ella junto a el, en la foto que tenia colgada en la pared, al lado de su hermano, su padre, y su difunta madre.
-1 de noviembre de 2010, 1 de noviembre de 2010. Repetía constantemente para si, el día en el que se habían conocido, en aquella fiesta, dicen sobre el destino, el destino, a veces ahí que echarle una mano, la vio pero por desgracia ella no le vio a el, pero cayó en su mirada, en sus pasos, y cuando Diana fue al baño Alex salio corriendo en su búsqueda, y sufrió una fingida caída para tropezarse con ella, en ese momento sus miradas se cruzaron, y ambos sonrieron, Alex torpemente saludo dos veces, por lo que a Diana le entro la risa, tras la segunda cita Alex le confeso que la amaba, y Diana le confeso también que le correspondía.
- 1 de noviembre de 2010, 1 de noviembre de 2010. Seguía repitiendo, lo sabia todo sobre ella y juro protegerla de todo y de todos, y Rick la había besado, eso le enfurecía, decidió ir a buscarlo.
- 1 de noviembre de 2010, 1 de noviembre de 2010.
Pero a pesar de que le enfurecía que Rick la había besado lo que mas le enfurecía de todo era Maxxi, ese arrogante, que se creía un súper modelo, con su sonrisa, su manera de andar, de mirar, de despreciar, juro matarle, pero Diana le detuvo.

Una vez que había llegado a la casa de Rick fue a la puerta y llamo, Rick abrió con el móvil en la oreja.
-Maldito cabron!. Grito Alex mientras entraba en su casa y le agarraba por el cuello.
-Alex, Alex tío cálmate, Dijo asustado Rick.
-Que me calme? Que me calme?
Le soltó el cuello, y Rick se lo toco con alivio de seguir en pie.
-Ella me ama a mi lo entiendes?
Alex se derrumbo en el suelo y empezó a llorar, Rick asombrado por la reacción de Alex no supo que hacer, pero al final se sentó al lado de Alex.
-Alex..tienes que aceptar que no puedes ser el único que la ama.
Alex se llevo las manos a la cara mientras seguí llorando.
- No puedo vivir un día sin ella entiendes? No puedo, si la pierdo me moriría.
Rick le miro entendiendo lo que decía Alex, desde que había conocido a Diana no quería separarse de ella.
Alex se seco las lagrima, se levanto y se fue, dejando en el suelo a Rick.

Ese día no era el suyo había perdido todo lo que era el, casi recurrió a la bebida, pero no lo hizo porque se lo había prometido a Diana, así que se fue al puerto, se sentó cerro los ojos, y recordó la sonrisa de Diana.

No hay comentarios: