viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 2


Frente a el espejo de mi habitación me miraba comprobaba que todo estaba en su sitio, y como Rick me dijo no me olvide de mi chaleco. Salí excusándome de mis padres.
Saque mi entrada y se la di al gran hombre que estaba ante la puerta, la miro me miro y me dejo pasar, al final de la barra vi a Rick que me saludo con la mano y una sonrisa, me dijo algo pero no llegué a oírlo por el sonido de la música, según me iba acercando descifre que lo que me decía era
-Espectacular como siempre. Decía entre risas.
-Gracias. Intente sonar sincera ya que no me importaba lo que me estaba diciendo, no era mi novio era solo un amigo.
Cuando termino la canción sonó Till The Words Ends De Britney Spears. En cuanto la escuche le coji de la mano a Rick y le lleve a la pista de baile, entre gente rozamientos y vueltas Rick me cojio y me beso rápidamente me aparte de el y salí al baño confundida por lo que había pasado, como podía ser? Hace unos días me confeso que amaba a una chica, pero no logre recordar como se llamaba pero sabia que no era su nombre que había pasado? Le había mentido? El a pesar de todo sabia de la existencia de Alex. Me sentía confundida, sucia por dentro y rompí a llorar, pero lo mas difícil del asunto es que con las prisas me había equivocado de baño y me había metido en el de hombres, pero no se dio cuenta hasta que salio de su escondite la persona a la que menos se esperaba encontrar.
-Maxxi!. Grite realmente asustada mientras intentaba secar mis lagrimas de mis mejillas y ojos.
-Hacia tiempo que no nos veíamos. Dijo con su voz seductora.
-Si no recuerdo mal desde 2009 han pasado dos años, además es posible que nos habríamos visto mas si no me habrías dicho que me olvidara de ti. Conseguí decir enfadada. El sonrió con su boca torcida como de costumbre miro al suelo e izo un gesto de negación miro al techo y después me miro a mi.
-Que querías que hiciera? Estaba siendo pesado todo el tema entre los amigos…
-Yo también lo pase mal gracias por preocuparte. Acaso tienes idea de lo que me hicieron mis amigos? me dieron la espalda y me llamaron zorra y tu para rematar me dices que me olvide de ti, te aplaudo, dije mientras me caía una lagrima.
El volvió a hacer esa mueca con la sonrisa torcida, y avanzo hasta mi y me abrazo con toda su fuerza algo que me enfureció, pero lo hacia tan fuertemente que no conseguí apartarle de mi.
-me das pena, y lo cierto es que solo fuiste un juego lo sabes no? Aunque debo reconocer que me pusiste mucho con esas miradas eres tremenda chica. Al final me soltó por una carcajada que le salio, hice una mueca de asco y salí de allí lo mas deprisa posible mientras decía: piérdete. Me pareció que descifre algo de sus ultimas palabras: me perdería en tu, pero sonó demasiado grosero como para hacer caso. Ahora mas sucia que antes intento salir de la fiesta pero las personas bailando borrachas la empujaban y no la dejaban salir, se asusto cuando alguien le cojio del brazo y la arrastro pero me sentía demasiado mareada para saber quien era y se dejo arrastrar. Una vez fuera la sentaron en el suelo, cerré los ojos intentando situarme y oí la dulce voz de mi acompañante.
-Lo siento ha sido una locura. Se disculpo Rick
no comprendía nada estaba fuera de mi y apoyé mi cabeza en su pecho, y conseguí decir
-Llévame a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien, lo unico es que es un poco lio todo...