jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 2 Rick y Maxxi


La miro una vez mas y sintió que ella le devolvió la mirada, se miro al espejo una vez mas, camisa negra pantalones negro y zapatos negros, se retoco el pelo una vez mas y salio.
La esperaba con entusiasmo, pero no la veía decidió esperarla al final de la barra, su estomago le daba vueltas lo haría? Seria realmente capaz?
La vio entrar y le miro.
-Espectacular como siempre.
Pero a pesar de gritarlo no me oyó por el ruido de la música e intente seguir gritándolo hasta que al final lo oyó.
-Gracias.
Aunque no sonó convencida. En cuanto termino la canción, sonó The Till Words Ends, la canción favorita de Diana, en cuanto la escucho le cojio de la mano y lo arrastro hasta la pista de baile, había mucha gente pegada a nosotros y era agobiante la vi, y no pude evitarlo la bese, sus manos me apartaron de su lado y se fue corriendo no pude evitarlo, se había ido al baño.

Se miro al espejo.
-ummm como me pones Maxxi, se dijo a si mismo, y puso una cara que el la llamaba “cara malote” y se vio absolutamente perfecto (como siempre), en esos pantalones noto algo en los bolsillos, lo cojio sin saber que era un papel plegado , lo desplegó con tan poco cuidado que rompió parte de la sonrisa de Diana, era una foto del verano en que se conocieron, salían los dos juntos y aunque parezca mentira Maxxi salía con una sonrisa verdadera, hizo una bola la foto y la tiro a la papelera.
-Donde tendrías que estar.
Una vez dentro de la fiesta decidió ir calentando motores, y en la barra pidió
-Lo mas fuerte que tengas.
El camarero le miro desconfiado, pero a pesar de todo fue a buscarle algo. Un trago tras otro Maxxi se iba emborrachando, cuando dejo de encontrarse bien, paro aun en pie lo dejo y salio al baño le pareció cruzarse con Diana pero pensó que era la borrachera que llevaba encima. Una vez que entro le entraron las arcadas, corrió, abrió la primera puerta y vomito, oí como se habría la puerta rápidamente medio cerro la puerta y se escondió, oyó a alguien llorar, ¡Pero si estaban en el baño de hombres! Invadido por la curiosidad miro quien era.
-Maxxi!. Grito asustada Diana mientras intentaba secar sus lagrimas.
-Hacia tiempo que no nos veíamos.
-Si no recuerdo mal desde 2009 han pasado dos años, además es posible que nos habríamos visto mas si no me habrías dicho que me olvidara de ti. Dijo enfadada. sonreí mire al suelo e hice un gesto de negación mire al techo y después la mire a ella.
-Que querías que hiciera? Estaba siendo pesado todo el tema entre los amigos…
-Yo también lo pase mal gracias por preocuparte. Acaso tienes idea de lo que me hicieron mis amigos? me dieron la espalda y me llamaron zorra y tu para rematar me dices que me olvide de ti, te aplaudo. volví sonreír, y avance hacia ella y la abrace con toda mi fuerza algo que pareció enfurecerla, ya que intentaba separarse de mi.
-me das pena, y lo cierto es que solo fuiste un juego lo sabes no? Aunque debo reconocer que me pusiste mucho con esas miradas eres tremenda chica. Al final la solté por una carcajada, hizo una mueca de asco y salio de allí lo mas deprisa posible mientras decía
-piérdete. sin saber si le oiría, intento gritarle me perdería en tu, pero como sabia que la enfurecería mas decidió no seguir.

-Diana, Diana , Diana. Por mucho que gritara no le oía parecía frágil, o mas bien borracha ya que parecía que en cualquier momento se iba a caer al suelo, intentaba salir pero la gente la encerró en un corro, salí hacia ella y la cogí del brazo, me dio miedo cuando cerro los ojos, pero pareció seguirle, una vez fuera, la sentó con cuidado en el suelo ( el único sitio que había).
-Lo siento ha sido una locura. Intente disculparme por el beso.
Lo cierto es que no pareció escucharme, ni se inmuto a mis palabras, me senté a su lado, y se apoyo en mi pecho.
-Llévame a casa. Dijo con voz pausada y casi apagada.
A su casa con sus padres lo cierto es que era peligroso así que decidí llevarla a la casa de Alex, Diana siempre llevaba las llaves de su casa y pedí un taxi que nos llevara hasta allí, el taxi paro en su destino y se dio la vuelta, le pague y salí con Diana en brazos, una vez dentro busque la habitación y la acosté en la cama, le quito los tacones, y llamo a Alex informándole de todo, Alex sonaba realmente asustado, y colgó.

2 comentarios:

lu10 dijo...

Ahora que has remodelado la historia se entiende mejor :) Pronto seguiré con los demás capítulos. ¡Un saludo!

Diana dijo...

muchas gracias Lucia, espero que te guste la historia!